Alarma: En lo que va del 2024, ya son 21 las muertes en siniestros viales

Accidente 19/02/2024
accidente

Los números en cuanto a siniestralidad no son alentadores con apenas el transcurso de 50 días del 2024. La imprudencia, el alcohol y el no respetar las normas de tránsito son sin dudas las causas de estos hechos lamentables que destruyen familias por completo, pero a pesar del dolor que ve en el otro, la gente parece no tomar conciencia a la hora de subir a un vehículo, cualquiera sea su tipo y es así que este 2024 Salta ya registra más de 20 víctimas fatales. 

Durante el fin de semana las rutas y calles de la provincia se cobraron la vida de dos hombres. Uno de los siniestros se registró en Salta Capital, sobre ruta Nacional N°51 intersección con Circunvalación Oeste, allí un peatón fue embestido por automovilista, que asegura que la víctima se cruzó imprevistamente, no pudiendo evitar embestirlo. 


xsPor la cantidad de infractores y ebrios manejando, piden “conciencia” vial para la Serenata

El otro hecho lamentable ocurrió en ruta nacional N° 34, Salvador Mazza, donde por razones que aún se investigan, un joven de conductor de 37 años de edad perdió el control de su automóvil e impactó contra un árbol , perdiendo la vida al instante. 

Por eso desde la fuerza policial que cada fin de semana reanuda sus esfuerzos por controlar rutas y avenidas, piden a la comunidad usar todas las medidas de seguridad que ofrece cada vehículo, sea motocicleta, automóvil o bicicleta, además de respetar todas las reglas de tránsito. También invitó a los peatones a preservar sus vidas utilizando las equinas para cruzar, respetar los semáforos y estar atentos. 

peatón

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día