



En medio de los diferentes acontecimientos que ocurren en el norte de la provincia y de variadas índoles que llegan a ser noticia, ahora se conoció un pedido realizado a los vecinos de esa parte del territorio, para que no adquieran un alimento envasado de “dudosa procedencia”.
¿Qué pasó? Este aviso lo hizo la Municipalidad de Tartagal, la cual por medio de sus redes sociales, pidió a los vecinos no comprar una bolsa de arroz que es envasado en Bolivia y que se vende en paquetes que simulan una reconocida marca que vende esta comida.
Este aviso fue hecho por la Dirección de Bromatología tartagalense, recomendando a los consumidores evitar la compra del producto Arroz marca Gallo - Grano de Oro, envasado en Yacuiba, Bolivia. “Este producto es de dudosa procedencia y no está habilitado por la jurisdicción sanitaria, con notificación de sospecha de incidente alimentario”, indicaron.
Asimismo subrayaron que desde la ANMAT tomaron conocimiento de la comercialización de este arroz, con marca y logo similar a la mencionada empresa, pero que no pertenece a la misma, por tanto se estaría fraccionando y envasando en Bolivia.









Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




La Merced: Convocan a una audiencia pública por la instalación de una "chanchería"

Tras el temporal, un boliche no cobrará entradas y recolectará alimentos



Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?







