Al plan de bacheo en la ciudad de Salta sumarán arreglo de luminarias

Municipal 21/02/2024
Bacheo

Expectativa por parte de los vecinos de la ciudad es el inicio del plan de bacheo anunciado por la ciudad, el cual pretender abarcar gran parte de la Capital provincial, con los arreglos de las calles una vez que concluya el periodo estival de lluvias.

En ese contexto, desde el Ejecutivo capitalino esperan sumar a esas tareas de reparación, los arreglos de plazas y también cambios de luminaria. Así lo anticipó el intendente de Salta, Emiliano Durand, sobre cómo pretenden abordar estas acciones.


feria parque san martin"No vamos a perseguir a laburantes", Durand prometió remodelar la feria del Parque

“Vamos a arrancar puntualmente en marzo, una vez que culmine el periodo de lluvias y trabajaremos fuertemente para brindar soluciones a los vecinos”, indicó el jefe comunal durante los actos de la Batalla de Salta, y que replicó el medio De Frente Salta.

Dicho esto, el intendente comentó que ya hicieron un relevamiento de aquellas avenidas que tendrán prioridad para el plan de bacheo y reparación, siendo estas donde transitan los colectivos del servicio de transporte público, para luego abordar los arreglos en las calles secundarios, sobre todo las que colindan con escuelas y centros de salud.

bacheo

Como si esto fuera poco, Durand agregó que dentro de la planificación, “daremos prioridad al reemplazo de luminarias alógenas por luces led”, para mejorar la iluminación en los barrios de la ciudad, concluyó.


madile“Las prioridades ahora pasan por la gente, no por macetones”, aseveró Madile

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día