Desde el lunes rige el sistema de transbordo en colectivos ¿qué opinan los salteños?

Opinión 23/02/2024
colectivo

A partir del próximo lunes 26 de febrero se aplicará el sistema de transbordo en los colectivos para que los usuarios puedan tomar dos unidades por el precio de un boleto. 

Según informaron desde SAETA, este beneficio será para quienes cuenten con tarjetas azules y verdes habilitadas y solo en el plazo de una hora entre el uso de una unidad y otra. 


saeta1Saeta anunció que desde el lunes rige el trasbordo universal entre colectivos

Ante esto, desde Multivisión hicieron un relevamiento sobre la opinión de los salteños respecto de la medida. 

En la mayoría de los casos manifestaron no tener conocimiento de la misma: “no sabía”, “no tengo idea, no estaba al tanto”, si bien se enteraban en el momento, la destacaron como positiva a la medida sosteniendo que es una ayuda y alivio para los bolsillos. 


claudio mohrQuita de subsidios al transporte: Buscan evitar un impacto directo al costo del boleto

Ubicados en Av. San Martin, usuarios que no necesitan del doble viaje, se manifestaron a favor debido a que la mayoría de sus conciudadanos debe hacer doble gasto para transportarse: “me parece muy bien, imagínate si sube el colectivo, personas que tienen que volver de su trabajo a casa y hacer trasbordo esta bien”. 

Si bien muchos de los consultados no conocían la medida, vieron con buenos augurios la decisión que calmará un poco los bolsillos salteños, recordando que para marzo se espera la suba del boleto de colectivo a $490

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día