Rodas, durísimo con Milei: “Este hijo de mil p..., es una rata, no merece ser argentino"

Política 11/03/2024
carlos rodas bancaria bancos

Carlos Rodas, secretario general de la CGT Salta, arremetió contra el presidente de la Nación Javier Milei por las medidas que impartió desde que asumió el mando de Argentina. 

La ley Ómnibus y el DNU son puntos que mencionó para referirse a los aspectos negativos que entienden están ocasionando daños en la sociedad. 


Javier MileiMilei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete

Dejar sin efecto los derechos conquistados en relación con los convenios colectivos de trabajo que generan las responsabilidades de ambas partes tanto patronales y trabajadores, equiparar el sueldo para abajo mientras los precios suben constantemente generando una estanflación son medidas que afectan a los argentinos, que fueron algunas de las medidas tomadas: “vienen desde Macri amenazando con Venezuela y los países de África que son los más pobres, pero si los grandes economistas se unieran e hicieran un proyecto para sacar adelante el país sería otra cosa”. 

Mencionó, en su diálogo con FM Infinito, el esfuerzo de los argentinos que deben salir a buscar su sustento que deben afrontar quitas de asistencia a la salud, educación con el incentivo docente para aquellos maestros que llevan a su hogar el trabajo de corregir deberes y el transporte público. 


milloLa suba del sueldo de Milei iba a ser más de $ 2 millones

Durante su alocución se refirió a una situación dolorosa de su vida privada que atraviesa: “a mí se me está muriendo una hija y este hijo de mil putas que es una rata porque se lo tengo que decir, porque él se cree que como presidente nos tiene que insultar a todos los trabajadores”. 

Se refirió a la quita de subsidios para pacientes oncológicos, si bien algunos cuentan con una obra social, muchos se atraviesan una doble lucha por conseguir los medicamentos para su tratamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día