Diputados: estacionamiento y salud, los temas más destacados para la sesión de hoy

Legislativa 12/03/2024
Cámara de Diputados

Hoy la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta tendrá su segunda sesión ordinaria en lo que va del año, entre los diferentes temas destacan los referidos a la modificación de la Ley de Estacionamiento y el pedido de creación de una Sala de Reumatología para el Hospital del Milagro.

El primer proyecto a destacar, presentado por el diputado Amat Lacroix, propone modificar los artículos 6º, 7° y 8° de la Ley 7.464 referente a la habilitación y funcionamiento de guarderías de vehículos y playas de estacionamiento.

diputados salta

Con esto se tiende a brindar una mayor tutela jurídica a los usuarios de estos establecimientos, y en particular, a que la información que se le provea, sea cierta y clara respecto del servicio que contrata y las condiciones de su ejecución. El fundamento también se sostiene en el artículo 42 de la Constitución Nacional y en la Ley de Defensa del Consumidor.

Por otro lado, el Diputado Bernardo Biella presentó un pedido para que el Gobierno de la Provincia gestione los medios necesarios para acondicionar y equipar la sala de internación de Reumatología del Hospital Señor del Milagro de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día