Ayudemos a la "Casa del Niño" a reparar sus techos y que sigan cobijando a muchos salteños

Solidaridad 12/03/2024
casa del niño1

Liliana Traverso, encargada de la Casa del Niño, que alberga niños, niñas o algún familiar, que tenga niños internado en el hospital Materno Infantil, necesita ayuda. Desde que iniciaron las lluvias los problemas edilicios aparecieron nuevamente, se trata de serias filtraciones de agua en los techos que llegan hasta el cielorraso y provoca serios inconvenientes.  

Intentando salir adelante, desde la Casa del Niño lanzaron una colecta ya sea de material o dinero para reparar los techos. "Nosotros tenemos un problema hace tiempo ya que se filtran mucho los techos y tuvimos una donación hecha por la empresa Metalnor que nos donó la mitad de la membrana que necesitamos para el techo" pero ahora buscan poder juntar dinero para comprar la otra mitad de membrana

"Es para que no tengamos problemas con las lluvias, al penetrar las lluvias se nos está rompiendo el durlock en algunos lugares. La idea es conseguir la membrana y los materiales para pegar la membrana" explicó por Multivisión. 

En cuanto a los costos, Liliana contó que "hace 8 meses cuando Metalnor nos donó el costo fue de $1.500.000". Los que quieran ayudar pueden donar material o dinero, contactar al  3875265806. 

"Se puede ayudar si hay gente que tiene una empresa que puede colaborar, un corralón que nos de algunos metros, otro corralón que nos de otros metros y si hay personas que quieran aportar dinero vamos a rendir la plata. Agregó que los que donen "Podrán deducir de los impuestos a las ganancias el valor de que lo nos están donando, o sea, en lugar de pagar impuestos a AFIP es como si nos dieran la plata a nosotros".

casa del niño2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día