Puesteros del Parque San Martín planifican una "nueva" y "renovada" feria

Municipal 12/03/2024
feria del Parque San Martín

La Feria del parque San Martín ha sido siempre el "problema" a resolver de las gestiones municipales de turno. Durante la anterior gestión, un juez dictaminó, ante la inminente erradicación o reubicación que se les daría, que el Ejecutivo debía garantizarles la "continuidad laboral" pero no el lugar propiamente dicho. 

Con la llegada de una nueva gestión al Ejecutivo Municipal, los puesteros intentan realizar obras de mejorías en el lugar con el apoyo del municipio. 

Carlos Godoy, referente de los Feriantes dialogó con la CNN Salta-94.7 y si bien aseguró que esperan respuestas de la Intendencia, se mostraron expectantes por permanecer en el lugar pero realizando obras de mejoría. "Hace 15 días vinieron un arquitecta y un ingeniero, vinieron al predio pero de ahí no nos comunicaron nada, pero pedimos una reunión al intendente hace 25 días por expedientes pero no nos llamaron, nosotros estamos abierto al dialogo, hacer mejorías, poner para las mejorías". 

Godoy respecto a lo que planifican para mejorar la Feria explicó "Estamos abierto para colaborar. Hacer las fachadas, levantar los puestos, poner techos, hacer desagües, hacer mejorías en sí, pero tiene que haber acompañamiento de la Municipalidad. ¿Se puede o no se puede? Pedimos la continuidad laboral no pedimos el lugar. "Pedimos trabajar, colaborar y poner el dinero para las cosas que se hagan" aclaró por La Mañana de la CNN. 

Por último y respecto a lo que es permanecer en el lugar, dijo que esperan lo que resuelva la Corte al respecto. 

godoyparque

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día