Insisten con una solución definitiva para la feria del parque San Martín

Municipal 12/10/2023 InformateSalta InformateSalta
feria en el parque

Tema que sigue trascendiendo con el paso de los meses es el del parque San Martín, más precisamente de los feriantes del pasaje Beltrán quienes permanecen en la incertidumbre respecto a su futuro tras los intentos de la Municipalidad que se retiren del predio que ocupan.

Esta cuestión volvió a ser objeto de debate por parte del Concejo Deliberante, el cual en su reciente sesión semanal apuntó contra la Municipalidad por el informe que expidieron sobre los planes que tienen para esta feria, asegurando que obtuvieron respuestas “infantiles”.


feriantes parqueFeria del parque: "A la Municipalidad solo le importa el desalojo, no hay voluntad"

Esto ocurrió cuando se trató la aprobación de un paquete de solicitud de informes, cuando se planteó reconsiderar un expediente sobre la feria del parque. Fue cuando se mencionó que la Municipalidad respondió “de manera infantil” los detalles de sus planes sobre la reubicación de los feriantes.

“Hay puntos que no se contestaron”, espetaron en el recinto, ejemplificando cuando se requirió detalles sobre el estado del amparo que los feriantes impusieron. “La verdad que en el estado de situaciones en las que está ese conjunto de locales comerciales de latas verdes, no es lo mejor para la Ciudad en un punto que es icónico”, aseveró el edil José Gauffin.

feria parque 1

“Hay que atacar los problemas de frente y tomar decisiones como quien gobierna, que a veces duelen y a veces no tanto”, recalcó el edil en declaraciones que replicó FM Aries, sumando que este problema “se debe resolver”, llamando a una solución definitiva para esta cuestión que ya lleva bastante tiempo.


feriantesFeriantes acusan a la Municipalidad de liberar la zona para los manteros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día