Cafayate: Violó, secuestró y hostigó a su ex, pasará 5 años en la cárcel

Justicia 20/03/2024
abuso preso

Un hombre de 41 años, reconoció ante la justica ser el responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos) en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en perjuicio de su ex pareja y pasará cinco años en la cárcel. 

Los hechos ocurrieron en Cafayate, el juez Federico Diez ordenó el inmediato traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1 y que se le brinde asistencia psicológica. Dispuso además la extracción de material genético del imputado para su posterior inscripción en el banco de datos correspondiente.

La denuncia contra el imputado fue presentada por su expareja en la Comisaría de Cafayate. Contó que el sujeto tenía exclusión de hogar por diversos episodios de violencia en su contra. No obstante, había vuelto a la casa en varias oportunidades para hostigarla.

La damnificada manifestó que en dos ocasiones, su expareja se presentó en el inquilinato donde vivía con sus hijas, la encerró, la acusó de andar con otros hombres, le exigió que volviera con él y con violencia la atacó sexualmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día