Se trata de un hombre de 31 años de Embarcación que a principios de marzo fue denunciado por su pareja por agresiones. En horas del almuerzo durante una discusión, le reclamó que había servido su comida tarde y posteriormente la acusó de infiel.
Tras la discusión comenzó a golpearla en su rostro y parte del cuerpo. Ante la situación la hija de ambos intervino para separarlos y se retiró del hogar repartiendo amenazas a su pareja para que no lo denunciara por agresiones.
Le reclamó que había servido su comida tarde y posteriormente la acusó de infiel
El juez Ricardo Hugo Martoccia de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó al agresor por el delito de lesiones agravadas por haber mantenido relación de pareja y mediado violencia de género y amenazas en concurso real, y lo condenó a un año de prisión de ejecución condicional.
El agresor deberá fijar domicilio legal por el lapso de dos años, someterse al control de un patronato y abstenerse de acercarse a la víctima, ejercer actos de violencia o comunicarse con ella. Además, se ordenó su inscripción en el Banco de Datos Genéticos correspondiente.