Saeta informó sobre los turnos para renovar el Pase Libre para alumnos regulares de la UNSa

Sociedad 21/03/2024
saeta pase libre tramite boleto unsa

SAETA informa a los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, que ya habilitó en su página web un apartado de turnos para renovación del Pase Libre Estudiantil. Este acceso es exclusivamente para estudiantes de la UNSa y no habilita la gestión de otros grupos.


saeta alumnos unsaEstudiantes de la UNSa no quieren informar si aprueban 2 materias para tener boleto gratuito

Es importante resaltar que para tramitar la renovación deberán presentar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular y la certificación del SIU (con QR) de las dos materias aprobadas en 2023. En el mismo trámite y, en caso de ser necesario ante el desgaste o desactualización de la foto, los estudiantes también se podrán gestionar el duplicado de la tarjeta gestión que tiene un valor de $1950.

saeta alumnos unsa

Al igual que con el resto de las gestiones, quienes no asistan al turno confirmado no podrán habilitar uno nuevo hasta 20 días corridos posteriores, razón por la cual se recuerda la posibilidad de cancelar el turno comunicándose vía WhatsApp al 3875- 325548. La confirmación de los turnos se muestra al finalizar la gestión o también por la recepción de un aviso en correos electrónicos, siendo igualmente válidos ambos métodos.

Autogestión en la UNSa

En este mismo marco SAETA habilitó en la UNSa una terminal de autogestión donde los alumnos regulares que integran el padrón proporcionado por la Universidad, podrán actualizar su beneficio para obtener la gratuidad provisoria hasta tanto realicen el trámite definitivo y con turno online en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad. La terminal de autogestión funciona junto a la Mesa de Informes en el ingreso al predio universitario. 


UNSAPara habilitar el Pase Libre, la UNSa enviará un padrón de estudiantes con trayectoria académica

Esta actualización provisoria permitirá que los alumnos regulares obtengan la gratuidad hasta el martes 30 de abril, fecha tope para renovar el beneficio para el resto del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día