Vuelve el Previaje, pero tendrá un único destino: ¿cómo y a qué provincia se podrá viajar más barato?

Turismo 26/03/2024
Previaje

El programa PreViaje terminó a fines de 2023, luego de seis ediciones, sin embargo, ahora vuelve de la mano de un destacado destino turístico de la Argentina.

Puerto Iguazú anunció el lanzamiento de su propio programa, llamado PreViaje Iguazú, con descuentos y promociones para viajar en temporada baja.

El programa, impulsado por el gobierno local junto empresas privadas de Puerto Iguazú, tiene como objetivo fomentar el turismo (Foto: archivo)

Con esta iniciativa, los argentinos podrán viajar a conocer uno de los mayores atractivos naturales del país: las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las nuevas maravillas del mundo.

Vuelve PreViaje: ¿en qué fechas se podrá viajar?

El PreViaje Iguazú estará habilitado a partir del miércoles 3 de abril, después del fin de semana súper largo de Semana Santa, y se extenderá hasta fines de junio de 2024, antes de las vacaciones de invierno.

La iniciativa contará con descuentos de hasta un 20% en emprendimientos y negocios turísticos adheridos. Esto implica hotelería, gastronomía, excursiones, agencias de viaje y alquileres de auto, entre otros rubros.

El programa, impulsado por el gobierno local junto empresas privadas de Puerto Iguazú, tiene como objetivo fomentar el turismo (Foto: archivo)

El programa, impulsado por el gobierno local junto empresas privadas de Puerto Iguazú, tiene como objetivo fomentar el turismo en medio de la temporada baja y en una coyuntura económica complicada para los argentinos.

Vuelve PreViaje: ¿cómo funciona?

Los turistas interesados en aprovechar este PreViaje, que se activará luego de los feriados de Semana Santa, podrán cargar las facturas de los servicios turísticos a partir del 3 de abril a través de la web oficial del programa (https://previaje.visitiguazu.travel).

Luego, como funcionó en el PreViaje, obtendrán el reintegro de lo gastado.

PreViaje Iguazú: ¿cuáles son los lugares inscriptos en el programa?

Algunos de los lugares que participan del Previaje Iguazú son:

Reyes Travelers
El Jardín Restaurant
Doña Flor Restaurante
Posada Palma Real
Panoramic Grand
Complejo Residencial Los Pinos
Hotel Village del Sol
La Aldea de la Selva Lodge
El Descanso Iguazú
Apart de la Selva /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día