Hinchas de Juventud realizan una colecta para escuelas rurales de La Caldera

Sociedad 04/04/2024
86963-hinchas-de-juventud-realizan-una-colecta-para-escuelas-rurales

Los hinchas de Juventud Antoniana nucleados en "Santos de La Caldera" son un grupo de amigos y vecinos de las localidades de La Caldera y de Vaqueros que se junten para socializar e ir a la cancha, y desde hace unos años vienen realizando actividades solidarias.

Uno de los coordinadores, Cristián “Tente” Sumbay, en dialogo con el  Nuevo Diario contó que: “Comenzamos con el Festival del Día del niño, dónde participaron más de 100 jóvenes del pueblo, todo lo hicimos a pulso, con actividades para recaudar fondos”.

yacones_1_0

"Ahora queremos hacer esta actividad para ayudar a las escuelitas rurales porque sabemos que la están pasando mal. Y no podemos hacer la vista gorda. Por eso largamos está campaña”. En esta oportunidad, se realizará la colecta para la Escuelita "Francisco de Asís", ubicada en el paraje de los Yacones del municipio de La Caldera.

yacones_2

Los hinchas solicitan la donación de útiles, ropa, calzados y mercadería; y cuentan con la colaboración y adhesión de vecinos y comerciantes de la localidad. Para colaborar, se deben contactar con los siguientes números: 3875162274, 3872224449 y 3872180339.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día