Aberrante: Por años abusó de su pequeña hija y la obligaba ver pornografía

Justicia 10/04/2024
abuso huaico

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro para un hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por el vínculo, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, continuado; en concurso real con exhibición de material sexual a menor de 14 años.

La intervención de UDIS 1 inició en enero de 2023, luego de que una mujer denunciara a su expareja por el presunto abuso sexual de su hija de 12 años.

En Circuito Cerrado de Televisión, la niña corroboró los hechos denunciados por su madre. Afirmó que su padre la sometía a tocamientos desde que tenía 4 años de edad, la obligaba a ver imágenes y videos con contenido sexual explícito y la había abusado sexualmente. Detalló que inicialmente los abusos tenían lugar cuando su madre no estaba en casa y posteriormente, tras la separación de sus padres, en el domicilio de su progenitor.

En el requerimiento de elevación a juicio, el fiscal Obeid argumentó que basándose en el testimonio de la víctima, así como en los informes médicos y psicológicos proporcionados por expertos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quedó acreditado que el padre de la menor de edad perpetró actos de índole sexual contra su propia hija, desde que tenía cuatro años de edad.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día