Un momento del susto fue el que vivieron los trabajadores del C.I.C. del barrio Santa Cecilia, al igual que los vecinos de la zona, cuando en la mañana de este viernes se toparon con un principio de incendio en el medidor de luz, el cual pudo ser controlado.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Multivisión Federal, este foco ígneo ocurrió dentro del medidor de luz que se encuentra en el frente del C.I.C. del mencionado barrio, cerca del ingreso principal, con una importante llamarada que salía del interior.
Ante esta situación, los empleados del centro comunitario dieron aviso a la Policía, acudiendo efectivos de la Comisaría 10° quienes con unos matafuegos procedieron a mitigar las llamas, las cuales se sofocaron gracias al rápido accionar de los uniformados.
Al respecto la directora del C.I.C., Paula Navarro, comentó más detalles al medio citado: “Fue un siniestro, se comenzó a incendiar el medidor, se actuó con los matafuegos, se llamó a la Policía y a EDESA, pero ya está todo controlado, gracias a Dios esto fue afuera”.
Por su parte un residente del lugar apuntó a la empresa LUSAL, indicando que la misma hizo trabajos en dicho medidor previamente al incendio. “Esto es un mal trabajo de LUSAL, cambiaron eso, lo pusieron y duró un día, lo volvieron a arreglar y… bueno, digan que no fue tragedia”, les reclamó.