Hoy se habilita el merendero de la UNSa

Sociedad 20/05/2024
comedor unsa

A pesar de los recortes sufridos por el gobierno nacional, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, abrirá por segundo año consecutivo el merendero para ayudar a la comunidad educativa. 

A través de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta se informó que el merendero comenzará a funcionar desde el lunes 20 a partir de las 17. Es el segundo año que funciona el espacio para ayudar a los alumnos donde se entregarán 600 raciones diarias.


paro unsaPor la falta de fondos, en la UNSA suspenden programas, compras de equipos y obras


La merienda se repartirá los días lunes, miércoles  y viernes, desde las 17 hasta las 19, para los alumnos de la UNSa. Además de la infusión y el pan a compartir, se diseñó un cronograma de actividades orientadas a la recreación, la cultura y el ambiente académico de la Universidad. 

El Rector de la universidad, Daniel Hoyos, afirmó que la continuidad del merendero resulta sumamente importante ante el contexto socio económico que afronta el país. “A pesar de todo, consideramos que es vital sostener las políticas de acompañamiento a nuestros estudiantes” expresó. 


"A pesar de todo, consideramos que es vital sostener las políticas de acompañamiento a nuestros estudiantes"


Este lunes 20, también se llevará adelante la premiación de las y los ganadores de las Interfacultades 2023. Habrá además bingo estudiantil, música en vivo, sorteos y premios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día