En medio de la ola de inseguridad en la provincia, donde los malvivientes se las ingenian para proceder con sus fechorías, por estas horas hay dudas y sospechas por un robo millonario ocurrido en una propiedad de Rosario de Lerma.
¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio Valle de Lerma Hoy, este hecho ocurrió hace un par de semanas en esa localidad metropolitana, pero que recién comenzó a trascender, generando dudas y hasta sorpresa por el hermetismo de lo acontecido.
Es que, según los pocos datos dados a conocer, el robo fue en una vivienda del barrio San Bernardo, siendo el domicilio atracado una propiedad de un reconocido productor de la zona. Dicho robo fue durante el 25 de mayo pasado.
El medio citado reportó que el dueño de la casa se ausentó durante un día de su casa y, cuando regresó, se percató que faltaban televisores. Fue cuando se puso a inspeccionar su casa y notó que también habían desaparecido relojes, joyas, entre otros objetos.
Con estos faltantes, el damnificado fue a revisar el sitio donde guardaba su dinero, pero se topó que se lo habían robado. Si bien la cifra total no trascendió, se estima que el botín sería una considerable suma de dinero en pesos y en dólares.
Con la investigación en curso y la sorpresa de conocerse este caso tras varios días, junto al hermetismo a su alrededor, las sospechas apuntan a que los ladrones serían personas cercanas a la familia robada, pues no hubo signos de violencia en la casa, no se forzaron puertas y los malvivientes fueron directamente a sacar las pertenencias que buscaban.