Comienza el próximo lunes el pago de las becas provinciales

Desde la Coordinación de Políticas Socioeducativas se explicó que desde hoy los jóvenes de capital podrán dar de alta sus cajas de ahorro según un cronograma publicado en la página www.edusalta.gov.ar. La semana venidera se hará el depósito de las cuotas de abril y mayo para toda la provincia.

Educación 20/05/2013

Andrés Arias, coordinador de Políticas Socioeducativas, manifestó que concluyó la entrega de las becas provinciales tanto en la capital como en el interior de la provincia. Desde hoy lunes 20 de mayo y durante toda la semana, siguiendo con un cronograma otorgado por el Banco Macro y publicado en www.edusalta.gov.ar, los estudiantes podrán dar de alta a sus cajas de ahorro en lo que respecta a Capital. 

Para ello deben concurrir a la sucursal del Banco Macro ubicada al lado de la Iglesia Catedral.

Igualmente el coordinador de Políticas Educativas adelantó que a partir de la semana que viene se hará el depósito de las dos primeras cuotas (abril y mayo) a todos los beneficiarios de la provincia sin ningún tipo de distinción. La intención es llegar a julio con 4 cuotas abonadas, ya que en Agosto se hace un control académico y de ahí en más se renueva una segunda etapa.

Los montos se dividen en tres franjas: Terciarios: $300 por cuota; Universitarios provinciales: $360; y Universitarios de otras provincias: $420. 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día