Lionel Scaloni se inclinó por un histórico de la Selección argentina para el debut en la Copa América

Deportes 19/06/2024
Selección argentina

La selección argentina comenzó con la cuenta regresiva para el partido del debut en la Copa América ante Canadá del próximo jueves. Tras un nuevo entrenamiento en Atlanta, Lionel Scaloni comienza a definir algunas dudas y resolvió uno de los puntos más importantes en cuanto al equipo titular.

Teniendo en cuenta la paridad y la competencia deportiva que existe dentro de la Selección, el entrenador argentino tiene un lindo problema a la hora de elegir a los protagonistas del 11 en cada partido. Salvo algunas excepciones como pueden ser el Dibu Martínez y Lionel Messi que, a priori, son los titulares en sus puestos, todos luchan por un lugar dentro del equipo.>

Uno de los sectores más competitivos es el mediocampo. Sin embargo, tras algunos entrenamientos y lo mostrado en los amistosos previos, Scaloni habría tomado una decisión más que importante. Según informó Leo Paradizo, Leandro Paredes será titular y le ganó la pulseada a Enzo Fernández y Guido Rodríguez.

Además, el periodista de TN confirmó que en el centro de la delantera el nombre también está decidido: Lautaro Martínez. El goleador del Inter estará desde el arranque por sobre Julián Álvarez y por encima de la idea del doble 9, que no sería prioridad sino para un momento circunstancial del encuentro.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Alejandro Garnacho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día