Más del 35% de los estudiantes de inglés de Bonfire son adultos mayores de 50 años

Educación 20/06/2024
bonfire adultos

En Salta, Bonfire se destaca como una academia de inglés inclusiva donde más del 35% son adultos mayores de 50 años, promoviendo la enseñanza efectiva no solo en jóvenes sino en distintas generaciones.

"Cada vez más adultos mayores nos eligen y aún no podemos explicar por qué, pero entendemos la importancia de capitalizar esta tendencia para mantenerla en el tiempo"- explica el Lic. Hernán Agustín Campos, uno de sus fundadores.

Los nuevos cursos de inglés inician el 8 de julio en COPAIPA (Zuviría 291), como en cada oportunidad, pero esta vez, Bonfire trae una novedad: La adopción de la inteligencia artificial.

"En esta edición estamos por lanzar un nuevo asistente para estudiantes de inteligencia artificial. Este asistente será como un mentor para el estudiante, crucial para el acompañamiento estudiantil, la organización y la motivación, que son factores claves para un aprendizaje de alta calidad"- explica el co-fundador.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del número de Whatsapp a 1171640077 o entrando a su sitio web: https://bit.ly/4ckEJd2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día