En la jornada del miércoles, un camión con doble acoplado intentó ingresar a un taller sobre calle Lavalle al 1600, B° Ceferino y apenas inició el ingreso por el portón, dos de sus ruedas traseras quedaron hundidas en un pozo. Hasta el momento el vehículo de gran porte quedó en el lugar sin que se lograra retirarlo.
Claudio, un vecino de la zona denunció que el lugar donde cedió el suelo y el vehículo quedó atascado, se trata de un desagüe clandestino sumado a una obra inconclusa de cordón cuneta en el barrio.
"Este camión quiso ingresar al que arregla electricidad de automotor, y se dedica a camiones. Se hundió en un desagüe ilegal que tiene la policía que está detrás de ese galpón. Lo hizo la policía para tirar líquidos que usan para limpiar motores, es un líquido hediondo, negro y esto empieza a generar mucho olor, la parte blanda, justo donde se metió el camión y esto va a desembocar al rio Arenales, aparte están contaminando el río. Hicieron dos desagües".
El vecino agregó a su reclamo que todo se empeora con el abandono de obras de una empresa contratada por la gestión anterior de la Municipalidad. "La empresa que hizo la nueva cañería de agua, rompió cordón cuneta, rompió vereda y no arregló nada. Es desde acá hasta la Av. Independencia, todo roto", concluyó por Multivisión.