



Trascendió a solo días de iniciar las vacaciones de invierno, que el municipio de Iruya decidió por iniciativa del intendente Eugenio Herrera, aplicar una tasa a los turistas que visiten el pueblo. También se cobrará el estacionamiento para quienes visiten el pueblo.
“Desde la Cámara de Turismo queremos mostrar nuestra preocupación por las tasas que se puso en el municipio. Estamos totalmente en desacuerdo” expresó el presidente de la entidad, Juan Lucero.
En diálogo con InformateSalta, expresó que no ven con buenos ojos llegar a un destino turístico y que te cobren. “Creemos que no estamos en condiciones de cobrar una tasa con la necesidad que existe” afirmó Lucero.
El referente de la Cámara de Turismo de Salta aseguró que este no es un momento para hacer porque el sector está atravesando un delicado momento económico.
“Creemos que no estamos en condiciones de cobrar una tasa con la necesidad que existe”







¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil






¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








