De cara a las vacaciones de invierno, Daniel Moreno, intendente de Vaqueros, anunció una serie de actividades para atraer a turistas y residentes.
En la oportunidad, adelantó que habrá un corso y un pequeño circo para que los niños disfruten.
Entre los principales atractivos, destacó la hospitalidad de los habitantes y los hermosos paisajes naturales de Vaqueros, como el canto de los pájaros y el sonido de los ríos, que hacen del lugar un destino único.
Según dijo, las temporadas fueron exitosas y esperan que este año no sea la excepción. “Nosotros siempre esperamos lo mejor, el turismo es una actividad sumamente importante", dijo.
Vaqueros cuenta actualmente con 330 camas disponibles para hospedaje, un aumento significativo desde las 90 camas que había al inicio de la gestión.
El intendente invitó a los turistas a disfrutar de las cabañas y hospedajes del lugar, y resaltó que muchos visitantes regresan, lo que habla muy bien de la calidad del destino.
Por último, mencionó en Multivisión que es un lugar ideal para visitar tanto en verano como en invierno, con numerosas actividades y servicios como confiterías, boliches y restaurantes.