Lionel Scaloni, entrenador multicampeón con la Selección Argentina, estuvo presente en en el Estadio Marcelo Bielsa para ver el encuentro entre Newell's e Independiente Rivadavia correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional. En el entretiempo del encuentro fue reconocido con una camiseta y recibió la ovación del público presente.
El oriundo de Pujato, que debutó profesionalmente en el conjunto leproso, fue invitado al palco por la dirigencia. Allí se lo vio junto a glorias de la Lepra, como Lucas Bernardi, histórico del club con quien compartió sector, y Ricardo Giusti, otro surgido de las inferiores del elenco rosarino.
En el entretiempo, además de recibir una placa y una camiseta, Scaloni también habló sobre el cariño que recibió en estos últimos días: "Las muestras de afecto esta semana han sido increíbles. Les tengo que agradecer porque sinceramente no lo esperábamos. Fue más allá de lo que uno quería. Nunca soñé algo como esto, que voy a soñar. Agradezco de verdad. Los dejo que jueguen los jugadores ahora".
El entrenador de la Selección Argentina se formó futbolísticamente en Newell's, club en el que debutó el 30 de abril de 1995. Todavía le faltaban aproximadamente dos semanas para cumplir 17 años y jugó solo el primer tiempo en la derrota por 3-0 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. En total, disputó 12 partidos y se marchó a Estudiantes en 1996.