



Personal de Gendarmería Nacional secuestró en Corrientes un camión que viajaba desde Salta cn granos de soja.
El operativo estuvo a cargo de los efectivos del Escuadrón 47, y se llevó a cabo porque no contaban con la capacidad operativa y financiera para justificar el traslado de la totalidad de la carga. Los procedimientos se realizaron en la Ruta Nacional N° 12.
El chofer presentó un remito que tenía inconsistencia. Asimismo, con colaboración del personal de AFIP-DGA Delegación Resistencia, los uniformados detectaron que los titulares no tenían la capacidad operativa ni financiera para realizar dicha operación.
Finalmente, los gendarmes informaron del hecho al Juzgado Federal de Corrientes, que autorizó el decomiso de 29.480 kilos de soja.




Últimas noticias
Te puede interesar


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante
Por Sebastián Quinteros Navarro
Policiales05/12/2025






Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon
Por Carolina Perez Centeno
Policiales03/12/2025




Lo más visto










