El gobernador Gustavo Sáenz llegó al norte de la provincia para la presentación del proyecto del presupuesto 2025. En la ocasión hizo referencia a la reunión que mantuvieron ayer con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo.
“Le planteamos que se cumplan los acuerdos” aseguró el mandatario provincial en diálogo con InformateSalta sobre la reunión que mantuvo en referencia a las obras que se comprometieron a terminar desde el gobierno nacional.
“Queremos tener más obras. Vamos a acompañar lo que tengamos que acompañar y ponernos firmes en lo que necesitamos” afirmó el mandatario, y agregó que se busca defender los intereses de los salteños para mejorar la calidad de vida.
Otro de los pedidos, que le hicieron a los miembros del Gabinete nacional, es por el impuesto al combustible el cual pidieron que sea coparticipable.
Por último, afirmó que se pidió el arreglo de las trazas nacionales, y aseveró que se está trabajando en la efectivización de ese pedido.