La Municipalidad de Salta permanecerá cerrada hasta el próximo lunes cuando retome la atención en forma normal.
La recolección de residuos será normal al igual que la limpieza y barrido de calles durante todo el fin de semana. Se solicita el cuidado de los horarios a los comerciantes y gastronómicos, para que salteños y turistas puedan visitar el centro en una ciudad limpia.
Los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa, de 7 a 13.
Tránsito realizará controles durante el fin de semana y los Centros Emisores de Licencia albergarán los exámenes tanto teóricos como prácticos.
El hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el lunes 14. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” sólo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.
El viernes habrá atención normal en el mercado San Miguel, estará abierto de 8 a 14 y de 17 a 20.
Protección Ciudadana atenderá urgencias durante las 24 horas, con las llamadas que ingresen al 105.
Los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Unión, San Luis, Santa Cecilia, villa Asunción y Limache permanecerán cerrados y reiniciarán sus atenciones habituales el lunes.
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), durante el viernes mantendrá cerradas todas sus dependencias en la provincia. Mientras que la farmacia central, ubicada en avenida Belgrano 944 de la ciudad de Salta, mantendrá una guardia el viernes 11 y sábado 12 -exclusivamente- para el expendio de medicamentos e insumos por urgencia debidamente acreditada. Ante urgencias los afiliados deben comunicarse al: 0800 777 4777 o (0387) 4323144 - 4323199 – 4323115.