La inseguridad no da brazo a torcer en la provincia, donde los malvivientes aprovechan cualquier momento y circunstancias para atacar a los buenos ciudadanos. Éste es el caso de un local gastronómico de Metán, donde ladrones les dejaron un mal sabor tras romperles un vidrio para robarles.
¿Qué ocurrió? El medio El Bueno y el Malo compartió los detalles de este robo ocurrido en el local “Punto y Coma”, ubicado en la calle Mitre de la ciudad metanense donde delincuentes hicieron la rotura de un vidrio que da a la vidriera, ingresaron y se fueron llevándose varios elementos de adentro.
Ivana es la emprendedora de este local quien no dudó en mencionar el mal momento que vivieron. “Es una impotencia, una rabia… son ocho años que venimos trabajando para llegar hasta aquí, poner este local para que la gente venga… ésta es nuestra primera piedra y que nos dan bronca”, se sinceró.
Según detalló, los ladrones le rompieron un vidrio delantero y por allí sustrajeron platos, cubiertos, fiambres, bebidas, vasos, entre otros elementos. La sospecha es que parte del botín haya sido robado para obtener plata, como ser con los platos y cubiertos.
“No son grandes cosas las que nos robaron, sí pequeñas que las sacaron por el vidrio y que nos costaron bastante para poder abrir el local”, se lamentó la propietaria quien pidió la colaboración de la ciudadanía, para que esté atenta si alguien está vendiendo los objetos o tenga alguna pista de los responsables.
“La denuncia está hecha… es un dolor de cabeza terrible porque fueron muchos años para llegar aquí; como se pueda vamos a salid adelante”.