Secuestro en La Caldera: La Policía registró una denuncia por privación de la libertad

Justicia03/02/2025
la caldera 2

En la madrugada del domingo tuvo lugar un hecho que despertó la preocupación de los vecinos de La Caldera, ya que una joven delivery habría sido obligada por un sujeto a trasladarlo con su motocicleta por la zona sin su consentimiento. 

Esto derivó en la angustia de su familia, quienes tras buscarla dieron con su paradero y su presunto atacante, por lo que procedieron sus hermanos a darle una golpiza hasta que la Policía llegó al lugar. 


la calderaDenuncian un secuestro a una delivery en La Caldera: “Te va a pasar lo mismo que a Jésica”

Desde prensa de la Policía de Salta, comunicaron el registro de una denuncia por amenazas y privación ilegítima de la libertad, hecho por el cual una persona masculina quedó detenido puesto a disposición de la justicia. 

“La causa está en periodo de investigación a cargo de la Fiscalía Penal y del Juzgado de Garantías N°6” comentaron a Pirámides Noticias. 


ruta vaquerosMás de 3 horas para volver de La Caldera a Salta: bronca y caos vehicular

Señalaron que por el momento la causa sigue a cargo de la Justicia ordinaria, sin ser caratulada de secuestro, siendo amenaza y privación ilegítima de la libertad la situación de lo acontecido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día