



Las empresas de medicina privadas comunicaron que no aplicarán un aumento en las cuotas de marzo y mantendrán los valores de febrero para un grupo de afiliados. La decisión aplica a casi 1,4 millones de afiliados por el fin de la triangulación entre obras sociales y prepagas que estableció el Gobierno.
“No registrará variación respecto de lo pagado en el mes anterior, como resultado de la resolución 1/2025 de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud de la Nación”, señalan las comunicaciones que empezaron a recibir los clientes de las principales prepagas.
En tanto, los aranceles subirán entre 1,9% y 2,2% para los afiliados directos, es decir, aquellos que abonan el servicio sin derivar aportes. Estos valores se encuentran por debajo del último dato de inflación (2,2% en enero) que difundió el Indec.
El Gobierno estableció el lunes 17 que las empresas de medicina privada “podrán establecer libremente los valores de las cuotas de los planes de salud ofrecidos durante toda la vigencia del contrato”. Lo hizo a través del decreto 102.









“No estamos de acuerdo”, Biella criticó la eliminación de leyes claves en el Presupuesto




Embarazo a los 12 años: "Tanto la madre como el hijo pueden tener complicaciones"

Ley de Emergencia en Discapacidad: "Si la derogan, van a terminar de quebrar al sector"














