



En medio de los reportes vinculados a hechos de inseguridad y otras problemáticas que se vienen registrando en la ciudad de Salta, vecinos se vieron sorprendidos cuando, cerca del mediodía de este lunes, se realizó un operativo por un “aguantadero” en pleno centro capitalino.
¿Qué pasó? Esta situación tuvo lugar en calle Islas Malvinas al 150 aproximadamente, donde vecinos de esa zona se comunicaron con InformateSalta para compartir los detalles de un operativo realizado en una casa de esa cuadra.
En base a la información que compartieron, hay una casa en esa zona que, desde hace bastante tiempo, vendría funcionando como escondite y sitio de reunión por jóvenes, quienes utilizarían el inmueble como una especie de “aguantadero”, como se denomina popularmente.
Según precisaron, por esa zona del microcentro capitalino residen muchos adultos mayores, quienes vienen observando el uso de esta casa para malas acciones. Estos abuelos, temerosos de represalias por estos jóvenes, no se animan a hacer las denuncias ante la Policía.
Sin embargo, fue este mediodía cuando los sorprendió un operativo de la fuerza quienes se presentaron al inmueble consignado y procedieron a demorar a algunos de los jóvenes, en base a lo dicho por los vecinos. El operativo involucró a varios uniformados de la Policía y patrulleros también. Se aguardaban más datos y detalles en torno al procedimiento.







Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta













Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días






