


¡Alerta, ladrones! Denuncian el aumento de "robos-homiga" en comercios de Quijano
Policiales14/04/2025




Una vecina de Campo Quijano, levantó con mucho esfuerzo su negocio que pasó de ser un kiosco a ser un mini supermercado que sufre robos permanentes. Si bien parecen insignificantes porque lo que se llevan son un par de mercaderías, afectan el funcionamiento del local.
La dueña colocó cámaras de seguridad y otras medidas, pero nada parece amedrentarlos, tal es así que el día sábado a las 17 horas aproximadamente, las cámaras toman el momento en que un sujeto toma mercadería del fondo, un dulce de leche y dos caballas, sin que la empleada lo advierta y la guarda en la mochila, para luego retirarse del lugar.
Cansada la dueña publicó el video y pudo conocer que el individuo residiría en la zona de B° Progreso de Campo Quijano y se llevó un dulce de leche y 2 caballas.
Este comercio en particular, ubicado sobre Avenida 9 de Julio en pleno centro quijaneño, sufre con frecuencia los "robos hormiga", pero lamentablemente los causantes no pasan mucho tiempo en la comisaría.
"Siempre lo mismo, otra vez víctima de robo. Siempre luchando con este tipo de gente que lo único que hace es daño y hace perder la credibilidad", se lamentaron por La Llave del Portal.









Desbaratan banda delictiva: Dos detenidos con cientos de dosis de cocaína

Robo de vehículos, celulares y portación de armas: Hay 4 personas detenidas





