


Tras los insultos en La Bombonera, el mensaje de Riquelme: “No se dejen llenar la cabeza”
Deportes15/05/2025
Juan Román Riquelme rompió el silencio luego del tenso clima que se vivió en La Bombonera durante el partido ante Lanús. Desde Paraguay, donde participó del Torneo de Leyendas en el marco del 75° Congreso de la FIFA, el presidente de Boca Juniors dejó un mensaje claro para los hinchas: “Les digo que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza, nada más”.
Es la primera vez que Riquelme se refiere públicamente al malestar expresado por parte del público xeneize, que insultó a la dirigencia y a los jugadores pese a la clasificación a cuartos del Torneo Apertura, donde Boca enfrentará a Independiente el lunes.
Además, se refirió al regreso de Edinson Cavani, quien se recupera de una lesión: “Edi está feliz, está entrenando. Veremos si el lunes lo podemos tener”.
Durante el evento en Asunción, Román compartió equipo con figuras como Shevchenko y Trezeguet, y hasta asistió a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en un gol. Boca, por su parte, se prepara para un semestre clave: busca avanzar en el Apertura y ya piensa en el Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde enfrentará a Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.









