


Concejales aprobaron una ordenanza que exime del pago del impuesto automotor a taxis y remises
Legislativa28/05/2025
Este miércoles en el Concejo Deliberante aprobaron una ordenanza que fue propuesta por el Ejecutivo Municipal, la cual exime del pago de impuesto automotor a los automóviles que están destinados a taxis y remises.
De esta manera se acompaña económicamente a prestadores del sector equiparando condiciones con los trabajadores que lo harán a través de plataformas digitales.
Si bien en la actualidad estos vehículos abonan una alícuota especial prevista en la ordenanza tributaria anual, ahora no realizarán pago alguno.
“Es de estricta justicia equiparar condiciones en las competencias. El Ejecutivo Municipal se hizo eco de esto y acompaña a través de esta propuesta” destacó el presidente de la Comisión de Transporte, Gonzalo Nieva.
La propuesta también incluye a prestadores del servicio de transporte impropio al grupo de beneficiarios que ya gozan de exenciones impositivas, entre los que se encuentran los familiares de caídos en la Guerra de Malvinas, vehículos de bomberos, fuerzas de seguridad, personas con discapacidad, ambulancias, entre otros.






Tras la aparición de Abril Romero en Salta, Cristian Velazco es identificado con alerta azul

Diputados: Griselda Galleguillos presidirá la Comisión de Minería



Diputados debutó con cruces entre la oposición y Amat: “Esto no es una cancha de fútbol”

A 10 años de la tragedia de los gendarmes, reclamaron justicia en Diputados

Diputados designaron a los representantes en el Consejo de la Magistratura




Cambios de Gabinete: Un senador se suma al Ejecutivo Provincial














