


Dramático rescate a más de 3 mil metros de altura, un hombre fue atacado por un toro
Policiales17/06/2025
El reporte sobre el feroz ataque sufrido por un hombre mayor de edad de parte de un toro el día domingo, puso un importane operativo de rescate en el paraje La Quesera, a varios kilometros de Brealito.
Desde las primeras horas del domingo una comisión de apriximadamente 30 personas entre Bomberos Voluntarios de Seclantás, Personal Policial de Seclantás y Molinos, Profesionales del Hospital de Seclantás, baqueano y un Helicóptero del Samec que pudo realizar el vuelo sanitario hasta Salta Capital.
Las primeras informaciones daba cuenta que un hombre mayor de edad fue atacado por un toro en el paraje La Quesera a varios kilometros del pueblo de Brealito y por las dificultades del camino que llevó a los rescatistas llegar caminando hasta el lugar, desde donde se solicitó una aeronave para realizar el rescate a mas de 3000 msnm. El hombre fué ubicado por los profesionales con una grave lesión, debido al ataque salvaje de un toro.
Finalmente a las 17:00 horas del último domingo, el vuelo sanitario arribó a la Ciudad de Salta donde este hombre recibió asistencia en el Hospital San Bernardo, reportó Diario de Cachi.









