



En materia de siniestralidad vial, existen en toda la provincia puntos críticos, que ponen en riesgo permanente a la comunidad en general.
Un usuario de redes sociales y vecino de La Silleta, decidió exponer la situación que se vive en el conocido cruce de la "muerte" sobre ruta nacional N°51, donde vecinos que intentan cruzar desde ambos lados de la arteria, lo hacen corriendo por el exceso de velocidad con el que circulan los vehículos en la zona a pesar de venir de una curva pronunciada.
El video muestra como, estudiantes, que descienden de una unidad de transporte, cruzan corriendo y por centímetros no llegan a ser embestidas por una camioneta.
Este cruce que se ubica en la entrada de La Silleta y ya fue testigo de múltiples accidentes que resultaron con heridos y hasta muertes.
El último ocurrió el 6 de junio pasado, cuando una camioneta chocó a dos estudiantes del Colegio Gesta Güemesiana que iban en motocicleta, exactamente en el mismo lugar.
Los vecinos recalcan que los vehículos toman esa curva a toda velocidad y que ya se presentaron múltiples notas de pedido a Vialidad Nacional y proyectos para la instalación de reductores o lomadas, que den mayor seguridad a todos los que cruzan para entrar al pueblo.











