


“Queremos saber qué pasó”, el pedido de justicia por Juan Ignacio, el joven atropellado en Parque Belgrano
Sociedad30/06/2025
Al cumplirse 10 días desde su trágico fallecimiento, la familia de Juan Ignacio Sebastián Barrios vuelve a elevar su pedido de justicia.
Vale recordar que fue el 20 de junio pasado cuando InformateSalta se hacía eco del hecho ocurrido en barrio Parque Belgrano, donde un joven de 23 años murió en las primeras horas de la mañana, cuando fue embestido por un automóvil, mientras se encontraba corriendo.
Ahora y tras varios días desde el penoso episodio, los familiares de Juan Ignacio piden novedades a la Justicia de lo ocurrido, pues aún tienen dudas de lo que ocurrió aquella jornada, mientras intentan sobrellevar el fuerte dolor de la pérdida sufrida.

En ese contexto la familia, la cual es oriunda de Aguaray, supo convocar a una misa en su memoria al cumplirse nueve días de su partida, en un emotivo gesto de despedida que busca también mantener viva la exigencia de justicia y esclarecimiento del caso.
Mientras la investigación está en curso, y los resultados de la autopsia aún no fueron comunicados oficialmente, lo que profundiza la incertidumbre y genera conmoción en quienes conocieron al joven estudiante, especialmente en la comunidad universitaria y artística a la que pertenecía el muchacho, tal lo señaló el medio QPS.







Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas










Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”





¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








