


Tránsito complicado en Salta: varios choques, vehículos sin papeles y cortes de calles
Accidente30/06/2025
Siniestros viales protagonizaron la mañana en el macrocentro salteño, con camionetas involucradas y vehículos con infracción de papeles.
En calle Caseros y Buenos Aires un accidente tuvo como protagonistas a dos vehículos, entre ellos estaría involucrada una camioneta. Por el choque intervino personal de Tránsito, corroborando que uno de los automotores no contaba con los papales correspondientes.
La intersección de calle Junín y Leguizamón fue el escenario de otro siniestro vial, ya que una camioneta habría colisionado con una motocicleta donde circulaban dos personas.
Para resguardar la escena, personal policial desvía el tránsito, ya que el vehículo de menor porte se encuentra tendido en el asfalto impidiendo el paso por calle Leguizamón.
Se recomienda a los transeúntes y conductores circular con precaución.





