



Desde la empresa EDESA alertaron a los usuarios sobre nuevos intentos de estafa que se están registrando en WhatsApp, redes sociales, corres electrónicos y llamadas telefónicas.
La empresa aclaró que no realizaron llamados telefónicos solicitando datos personales ni ofrecen descuentos, promociones o reprogramaciones de cortes a cambio de pagos. En este sentido recordaron que el único WhatsApp oficial es el 3875 49-2222, identificado con una tilde verde junto al nombre de EDESA.
Los casos detectados incluyen mensajes o llamadas fraudulentas en los que los estafadores ofrecen beneficios falsos, como descuentos para jubilados o reprogramación de cortes, a cambio de transferencias o datos personales. También se registraron intentos de fraude mediante links o códigos enviados por WhatsApp.
EDESA remarcó que solo solicita el Número de Identificación del Suministro (NIS) a través de los canales oficiales y recordó que sus operarios no están autorizados a ingresar a domicilios particulares.
Canales oficiales de contacto
- Call Center: 0800-777-33372
- WhatsApp oficial: 387 5492222
- App: Mi EDESA
- Correo electrónico: [email protected]
- Oficina Virtual: https://oficinavirtual.edesa.com.ar/ingreso
- Sitio web: www.edesa.com.ar
- Redes sociales oficiales: Facebook: EDESA Salta / Instagram: @edesasalta






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