Romero reconoció la derrota y festejó algunas intendencias

“Quiero agradecer a los que me acompañaron, a los que nos ven por televisión y a los miles que nos votaron”, dijo desde su búnker Juan Carlos Romero.

Política 17/05/2015

El primero en hablar fue Alfredo Olmedo. Luego fue el turno del senador Juan Carlos Romero, quien estuvo acompañado por los principales referentes de su frente y su familia en el escenario.

“Quiero agradecer a los partidos políticos que formaron este frente”, manifestó en primer lugar el derrotado Juan Carlos Romero, quien reconoció que “el resultado electoral no nos ha sido favorable, favoreció al oficialismo”.
A diferencia de su discurso tras las PASO, donde solo habló de fraude, esta vez Romero bajó el tono y señaló desde el estrado: “Más allá de reconocer esta realidad seguiremos sosteniendo los reparos a la inseguridad y vulnerabilidad del voto electrónico. Seguiremos intentando que sea reemplazado por la boleta única en papel como tiene la mayoría”.

Luego se refirió a su compañero de escenario: “Quiero anunciar la satisfacción que nuestro frente haya ganado en la capital con Gustavo Sáenz, que sea el nuevo intendente de la ciudad. Ganamos el municipio nuevo de Aguas Blancas, ganamos en Urundel, El Tala, Cerrillos, Rosario de Lerma, Angastaco, Rosario de la Frontera, Animaná, San Lorenzo, General Güemes y peleamos voto a voto en La Merced, El Jardín, Aguaray , La Caldera, Payogasta , Pichanal y Coronel Moldes. Todos estos candidatos significan el cambio, hemos asegurado el cambio en esos lugares, si bien no pudimos hacerlo en toda la provincia”.

Más adelante, Romero reconoció que tuvo que “disminuir la difusión de las propuestas para proponer que cuidemos el voto”.

“Somos, y fuimos una alternativa para Salta y vamos a seguir para consolidar esa alternativa”, concluyó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día