Mañana iniciará la limpieza de la cartelería política

La Directora General de RSE, Marcela Llanos, informó que a partir de mañana los partidos políticos deberán limpiar la ciudad. “Cada partido sabe la zona donde pusieron su propaganda electoral", dijo.

Política 17/05/2015

Marcela Llanos, directora General de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad de Salta, indicó que está previsto que desde mañana los partidos políticos inicien la limpieza de la ciudad.

En ese sentido, explicó que cada partido deberá quitar los carteles y pintar las paredes en las zonas donde colocaron su propaganda electoral. “Los candidatos saben donde pusieron los carteles y las pintadas”, dijo.

No obstante, detalló que hay lugares puntuales que también se van a limpiar desde la Municipalidad, debido a que están programados murales o algún trabajo especifico que necesita que se borren las pintadas de una forma especial.

Por último, sostuvo que los candidatos se comportaron respetuosamente con los murales, con excepción de un solo caso. “En el momento que se habló con los candidatos creo que no demoraron ni media hora para ir a limpiarlo”, dijo.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día