La ciudad sigue afeándose con pegatinas y pintadas

A menos de 20 días de las elecciones, no se salva ni un solo poste de los afiches de algunos partidos políticos. Los vecinos manifestaron su descontento pero a algunos parece que poco les importa.

Reclamo 29/04/2015

A pesar del repudio generalizado de la sociedad, en tiempos electorales se multiplican las pintadas y las pegatinas políticas por toda la ciudad. A menos de 20 días de las elecciones, en calle Santiago del Estero, los afiches del frente "Salta Nos Une" no dejaron a salvo ni un solo poste.La imagen, envida a través de nuestros WhatsApp, muestra la triste realidad que afrontan los salteños. Todos los postes e incluso algunos árboles lucen con una etiqueta amarilla del frente Romero + Olmedo.Sin controles ni sanciones, algunos partidos políticos, no tienen inconveniente en tapar la ciudad con afiches de todos los colores. En reiteradas veces los vecinos manifestaron su descontento pero parece no importarles. Total, en tiempo de campaña, todo vale.

Para ellos solo se trata de ganar la calle, llegar primero, ocupar el mejor lugar y defenderlo. Sin embargo, no tienen en cuenta que dañan el patrimonio, contaminan la visibilidad y sobre todo afean la ciudad.

 

Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día