Brindarán Asesoramiento Jurídico en San Lorenzo

El Móvil de Atención al Ciudadano llegará el jueves 30 de abril a La Lonja II. Este es uno de los servicios que se brindan a los vecinos, gracias a las gestiones del intendente Federico Parra.

Interior 28/04/2015

El Móvil de Atención al Ciudadano llegará el jueves 30 de abril a La Lonja II para brindar asesoramiento jurídico a los vecinos que necesiten orientación sobre temas legales.Así lo anunció la Secretaria de Desarrollo Social de San Lorenzo, Cintia Torres Pelusso, al informar que el Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se encontrará en el Salón de Usos Múltiples de La Lonja II (Manzana 129 A, Lote 1) para asistir a todos los ciudadanos en temas jurídicos de distinta índole.

A través de esta propuesta, abogados brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta que se presenten con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.Los interesados en recibir asesoramiento jurídico gratuito en la ciudad de Salta, pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 15 horas al Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291, teléfonos 4311976 – 4316152, email:[email protected] 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día