Abrirán un nuevo centro de documentación rápida

La Secretaría de Gobierno informó que atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 y beneficiará a los vecinos de San Marcos, Campo la Paz, Poscaya, Acoyte de Los Toldos y a Campo la Cruz y Lizoite.

Sociedad 16/04/2015

El secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h), informó que se habilitará un centro de documentación rápida en Santa Victoria Oeste. En una reunión que el funcionario mantuvo con el senador por el departamento Santa Victoria, Lino Flores, se indicó que cuando el servicio esté en funcionamiento se evitará que los vecinos recorran 500 kilómetros hasta la Capital salteña para realizar trámites de identificación.Será la oficina número 50 de la provincia y contará con los servicios digitales necesarios para tramitar nuevos ejemplares de DNI, pasaportes y actualizaciones.Godoy recordó que uno de las prioridades del Gobierno salteño es acercar los servicios a la gente, “y el derecho a la identidad es uno de los más importantes”. El funcionario recordó que todas las oficinas del Registro Civil de la Capital provincial están digitalizadas, lo que incidió en la calidad de la prestación, e hizo mención al trabajo que se realiza en el interior.

El nuevo CDR estará ubicado en calle Salta s/n del municipio de Santa Victoria Oeste y atenderá de lunes a viernes de 8 a 13. Beneficiará directamente a los vecinos de las localidades aledañas de San Marcos y Campo la Paz (del municipio Nazareno), Poscaya, Acoyte de Los Toldos y a Campo la Cruz y Lizoite.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día