“Entre las causas de Romero y Olmedo se puede recorrer la mitad del Código Penal”

Mauro Sabbadini, secretario de la Municipalidad, sostuvo que Romero y Olmedo enarbolan banderas de transparencia pero son los que más causas tienen ante la Justicia. “Son el culto a la hipocresía".

Política 06/04/2015

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauro Sabbadini, criticó duramente al diputado Carlos Zapata y al sector del romerismo por la denuncia realizada contra el intendente Miguel Isa por supuesto “abandono de ciudad”.

Sabbadini aseguró que el sector que representa Zapata, en referencia a la fórmula Romero-Olmedo, recurre permanentemente a la difamación y a la injuria para tratar de confundir al electorado salteño. “Lanzan por el aire cualquier denuncia infundada”, agregó.

En ese sentido, explicó que en este escenario electoral, hay dos posiciones, una fórmula que tiene los principios éticos en perfecto correlato con la función pública y otra que solo busca “embarrar la cancha”.

El funcionario detalló que los dirigentes del romerismo enarbolan las banderas de la transparencia pero entre las causas de Romero y Olmedo se puede hacer un recorrido por la mitad del Código Penal. “Es una dirigencia anclada en el pasado que utiliza las elecciones y la política para defender intereses económicos y corporativos”, detalló.

En virtud de ello, consideró que hay una evidentemente campaña sucia y una maniobra desleal y poco ética por parte de la oposición. “Subestiman la capacidad de los salteños con denuncias infundadas”, dijo.

Además sostuvo que desde el oficialismo siempre se han mostrado dispuestos a dar explicaciones y responder cualquier duda sobre el manejo de la gestión de sus dirigentes y también de los candidatos del partido.

Por último, sostuvo que Miguel Isa “ha dado la cara” cada vez que se ha presentado algún pedido para que él o su equipo responda ante la gente. “Isa no tiene ninguna causa pero está dispuesto a responder cualquier requerimiento de la Justicia”, finalizó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día