Hoteles y comercios de la ciudad venderán productos reciclados

Como parte de una campaña de concientización y a beneficio de los más necesitados, la Cámara de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Salta iniciará esta campaña de Responsabilidad Social.

Sociedad 17/12/2014

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Salta, iniciará una campaña de Responsabilidad Social por medio de la cual comercios, hoteles y posadas, ubicadas en el centro de la ciudad venderán productos reciclados producidos por la Fundación CEOS Sol.

La campaña se iniciará con la venta de bolsas arpilleras recicladas y ecológicas elaboradas y decoradas por los colaboradores de CEOS Sol, entre ellos jóvenes que en su momento fueron beneficiados con ayudas que la fundación brinda a la sociedad” explicó Javier Fainás, presidente de la Cámara.

Con lo recaudado por las ventas de estos productos la Fundación continuará con la entrega de medicamentos, sillas de rueda, anteojos, entre otros artículos de necesitad.

“Hay varios comercios ya adheridos y esperamos que muchos más se sumen en estos días a esta cruzada solidaria que se inicia” destacó Fainás.

En una segunda etapa, se trabajará para que los comercios y hoteles adheridos separen la basura y que esta sea reutilizada para desarrollar nuevos productos para vender a beneficio.

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Profesionales es una entidad sin fines de lucro fundada en 2006 que reúne a jóvenes empresarios y a profesionales salteños de menos de 40 años. Su principal objetivo es promover y defender los intereses de los jóvenes en su desarrollo empresarial y profesional.

Para esta acción la Cámara trabaja en conjunto con la Fundación CEO Sol, entidad benéfica nacida en 1997, enfocada en los temas de salud y ambiente, dirigida por Mónica Zannier.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día