En Plenario, el Concejo analizará el Plan Integral de Tránsito de la Municipalidad

En el Concejo Deliberante se llevará a cabo un plenario en el que se analizará la aplicación y marcha del Plan Integral de Tránsito. La reunión comenzará a las 9.30 y asistirá el secretario Caruso.

Municipal 23/09/2015

En la oportunidad, está previsto conocer detalles de la aplicación del Plan de Tránsito de la Municipalidad y de la marcha del convenio entre la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el municipio capitalino; analizar las últimas cifras sobre accidentología y estudiar un Proyecto de Ordenanza destinado a prohibir la apertura de nuevos establecimientos educativos en el micro y macro centro.

Al plenario también fueron invitados a concurrir, el director general de coordinación de Tránsito de la Municipalidad, Miguel Ángel Sosa; el representante del municipio en el directorio de SAETA, Gerardo Montaldi; peritos accidentológicos del Poder Judicial, representantes del área de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia y la Asociación de Peritos Viales de la Provincia, entre otros.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día