Trasladarán el canchón de calle Catamarca

En horas de la mañana se concretó una reunión entre concejales y funcionarios municipales de la Secretaría de Tránsito para coordinar acciones con respecto al canchón municipal de calle Catamarca.

Sociedad 29/09/2015

En el marco de la reunión que tuvo lugar en el Concejo Deliberante, Carlos Caruso, secretario de Tránsito, indicó que uno de los objetivos es poder disponer de mayor espacio para ubicar los vehículos secuestrados por diversas contravenciones.El futuro va a depender al cumplimiento normativo, la idea central es no saturar la actividad que realiza Tránsito y Medio Ambiente.

Es necesario tener un sector habilitado con más espacio. Son tres los canchones que tenemos disponibles, el de calle Artigas, el de calle Paraguay y el de la Catamarca. Este último será trasladado al predio de Artigas”, sostuvo Carusso.

Los vehículos secuestrados serán llevados a ese sector para liberar espacios. Son aproximadamente 400 o 500 automóviles y más o menos la misma cantidad de motocicletas los que son destinados en cada canchón. 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día