Distribuirán alimentos, ropa y juguetes por toda la ciudad

Betty Freidzon, organizadora del evento “Operación Vida”, manifestó que más de 500 voluntarios y profesionales recorrerán los barrios del 20 de marzo al 3 de abril para colaborar con la gente de Salta

Sociedad 18/03/2015

Betty Freidzon, vicepresidente de la Fundación Rey de Reyes, anunció que a partir del próximo 20 de marzo hasta el 3 de abril, se realizará en Salta el “mega” evento solidario “Operación Vida” con el fin de colaborar con la tarea asistencial provincial.

Los organizadores explicaron que más de 500 personas, saldrán a las calles desde la madrugada para visitar escuelas, barrios, hospitales, calles, plazas, cárceles, comisarías, y todo lugar recóndito de la ciudad.

Los voluntarios entregarán alimentos, juguetes y un mensaje de esperanza para todos los ciudadanos salteños. “Nos mueve un espíritu solidario, un mensaje de amor y queremos que ese amor al prójimo sea traducido en acciones concretas”, indicó.

Freidzon sostuvo que llegarán de todo el país odontólogos, asistentes sociales, psicólogos, maestras, enfermeros, peluqueros, manicuras y pedicuros. Se viene una fiesta de la esperanza y la solidaridad.

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día